Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

One Paraiso Miami

Al proporcionar un estilo de vida que ofrece tanto sofisticación como belleza natural, One Paraiso se erige para mejorar el Distrito de Edgewater Miami. The Related Group, en colaboración con un equipo de renombre mundial que incluye a Arquitectonica, Piero Lissoni y Enzo Enea, se han unido para dar vida a esta única obra maestra de condominios. One Paraiso no solo ofrece a sus residentes un apartado enclave de elegancia y estilo, sino que también los complace con las vistas más impresionantes de la bahía Biscayne.

Características

UNIDADES

Las exquisitas residencias en One Paraiso cuentan con amplias terrazas privadas con barandas de vidrio para vistas sin obstáculos accesibles desde salas de estar y dormitorios principales; acceso privado del ascensor a vestíbulos de entrada en todas las unidades; además de ventanas de piso a techo con vistas panorámicas de Biscayne Bay y Miami Beach.

EL DESARROLLADOR

Establecido en 1979, Related Group es el principal desarrollador de la sofisticada vida metropolitana en Florida y uno de los conglomerados de bienes raíces más grandes del país. Sus innovadores desarrollos residenciales, que llegan a diferentes sectores del mercado, han alterado dramáticamente el paisaje urbano del sur de la Florida. Desde su inicio, la compañía privada ha construido, rehabilitado y administrado más de 90,000 residencias de apartamentos y condominios.

UBICACIÓN

El distrito de Miami Edgewater se está convirtiendo en un destino para el lujo y la vida moderna con increíbles vistas de la Bahía Biscayne y Miami Beach. Ubicado entre MacArthur y Julia Tuttle Causeways, el Distrito de Edgewater es el nuevo destino de tiendas y restaurantes, y se ubica cerca del Miami Design District.

ELEGANTES BAÑOS DE ONE PARAISO

Unos de los baños premium de Paraiso incluyen gabinetes europeos de primera calidad con detalles de diseñador; encimeras de tocador importadas y espejos de tamaño completo; dos lavamanos de diseño de cuencos de vasijas en baños principales; bañeras amplias y duchas de vidrio sin marco en baños principales en todas las residencias y pisos, bases y paredes de mármol importados en áreas húmedas: habitaciones con tocadores en la mayoría de las residencias.

Amenidades

GRAN PISCINA Y CUBIERTA

GRAN PISCINA Y CUBIERTA

Amplia terraza de la piscina en el piso 10 con piscina de entrenamiento, spa, cabañas, área de parrillas y centro de tenis con dos canchas iluminadas.

LOBBY DE DOS PISOS

LOBBY DE DOS PISOS

Lobby de dos pisos con vistas directas a la bahía Biscayne.

RESTAURANTE FRENTE AL MAR

RESTAURANTE FRENTE AL MAR

Restaurante frente al mar en el club de playa operado por el reconocido chef Michael Schwartz.

DOS PISOS DE AMENIDADES

DOS PISOS DE AMENIDADES

Dos pisos completos de comodidades en los pisos 10 y 11: sala de fiestas, centro de negocios, biblioteca, salón de cata de vinos, teatro y sala de juegos para niños.

Información del proyecto

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2018
  • Habitaciones: 1 - 4
  • Pisos: 53
  • Rango Sq Ft: 1124 - 1873 Sq. Ft.
  • Constructor: The Related Group
  • Arquitecto: Arquitectonica
  • Tipo de edificio: Lujo

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN